Preaload Image

¡Inscribirte es muy fácil!


Para empezar a estudiar tu carrera en Teclab solamente tenés que cumplir mínimos requisitos y presentar los siguientes documentos:

Requisitos

  • 1. Fotocopia frente y dorso de DNI actualizado (DNI digital)
    En caso de no contar con el DNI es válida la “constancia de DNI en trámite”. Esta constancia tiene una validez de 6 (seis) meses, pudiendo ser renovado 1 (una) sola vez. No se acepta denuncia de extravío ni copia de DNI de los 8 años, estos casos se consideran como DNI incorrecto.

  • 2. Copia del Certificado Analítico de Nivel Secundario Completo – legalizado
    La legalización de la documentación presentada puede ser efectuada por Escribano Público o Autoridad Competente en materia de Educación de la Jurisdicción que le corresponda; y en última instancia por el Colegio emisor de la misma. Para los casos de colegios dependientes de Universidades Nacionales, la legalización puede ser emitida por cada Universidad. Los certificados analíticos emitidos antes del 1 de enero de 2010 (tener en cuenta “fecha de emisión”, no importa la “fecha de egreso”), deberán estar legalizados ante Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Esta dependencia requiere turno previo el cual se obtiene desde la página web de dicho organismo. El trámite es gratuito, se puede enviar el documento por correo postal o hacerlo de manera presencial (Ver más en https://www.argentina.gob.ar/legalizacion-de-documentos-publicos). En caso que el alumno haya finalizado sus estudios secundarios, pero aun no cuente con el analítico, deberá presentar una “constancia de título en trámite” en donde conste que NO ADEUDA MATERIAS (si adeuda alguna, se evalúa la situación para habilitarlo provisoriamente por vía de excepción). Este certificado tiene una validez de 6 (seis) meses y deberá renovarse en el caso que existieran demoras de entrega por parte de la Institución de origen.

    Importante: El alumno que no cumpliera con la documentación detallada, su cursado no tendrá validez académica, quedando inhabilitado para obtener certificaciones oficiales. Asimismo, no podrá matricularse en el último cuatrimestre de la carrera. El incumplimiento, conducirá a la baja académico-administrativa del alumno sin corresponderle devolución de importe alguno, ya sea de matrícula y aranceles abonados.

Preguntas frecuentes

Vos mismo podés pre-inscribirte completando el siguiente formulario. Luego, un asesor telefónico se comunicará para finalizar el proceso. También podés pre-inscribirte telefónicamente llamando al 0810 888 9900.
La documentación podés presentarla personalmente o enviarla por correo postal a Av. Córdoba 1551/55, Ciudad Autónoma de Buenos Aires C1055AAF– Buenos Aires, Argentina. La documentación debe ser copia del original y estar autenticada por escribano público o por cualquier Centro de Evaluación Oficial de Teclab.
Somos el primer Instituto Técnico Superior que te permite aprovechar tus tiempos y no tener que perder un año para iniciar una carrera. Podés inscribirte en cualquier momento del año y comenzar a cursar en cualquiera de estos 4 meses: Abril, Junio, Agosto y Octubre.
¡En Teclab te damos la posibilidad de recibirte en 2 años sin importar cuándo comiences!
No, no tenés que realizar ningún curso de nivelación. Ni bien estés inscripto en la carrera que elijas y hayas completado los requisitos de inscripción, vas a poder comenzar a cursar.
Debes presentar:
• Fotocopia de DNI argentino para residentes extranjeros.
• Fotocopia de la Convalidación de los Estudios de Nivel Medio ante autoridades educativas de Argentina, obtenida a través de la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios (DVNTyE).
En el caso que te encuentres realizando la gestión de dichos trámites, deberás presentar fotocopia de tu documento vigente (pasaporte/cédula) y fotocopia de estudios secundarios completos, legalizado por Ministerio de Relaciones exteriores del país emisor. Tendrás 1 año de plazo para regularizar y presentar la documentación obligatoria referida.
Si, podés cambiarte de Centro de Evaluación Oficial. Estamos cerca tuyo, sólo tenés que buscar la que se adapte más a tus necesidades.

Nuestras Carreras

¡En Teclab tenemos una amplia variedad de carreras pensadas para vos!

¡Hola! ¿Necesitás ayuda?

¡Hola!

Enviando...

Ingresá tu nombre completo
Ingresá un e-mail válido
Ingresá tu teléfono
Ingresá algún mensaje