
Técnico Superior en Inbound Marketing
Generá contenido de calidad y preparate para atraer y fidelizar clientes a través de emails y landings de alto impacto. Carrera cocreada con HubSpot.
Inscripciones abiertas
¿Por qué estudiar la carrera Técnico en Inbound Marketing?
Como expertos en educación online, nos aliamos a HubSpot para cocrear la carrera Técnico Superior en Inbound Marketing. Empresa líder en software de automatización de ventas, atracción y conversión de clientes, respaldada por 113 mil empresas distribuidas a lo largo de 120 países que confían en ellos.
El Inbound Marketing o Marketing Entrante es una disciplina que perfecciona los procesos de venta y posventa.
Las empresas necesitan implementar campañas de marketing automatizadas para la generación, maduración y conversión de clientes y crear contenidos relevantes para atraer, convertir y fidelizar consumidores, aplicando tecnologías vanguardistas.
¡Preparate para innovar junto a equipos de Marketing y contenidos!
Al finalizar tus 2 años de estudio vas a poder:
- Dominar herramientas en Marketing Digital, Publicidad, Contenidos y Redes Sociales, Ventas, Procesos Comerciales, Gestión Estratégica y de Negocios.
- Establecer y alcanzar los objetivos SMART comerciales de empresas, aportando a su crecimiento en el ciclo de vida del cliente.
- Diseñar estrategias efectivas para la generación, conversión, retención y fidelización del cliente final.
- Analizar y comprender el proceso de Marketing, diseñando e implementando campañas de Marketing Automation y Lead Nurturing omnicanal.
- Generar contenido facilitando información que permita al cliente generar un beneficio, tanto en el contexto comercial como automatizado.
- Diseñar y gestionar acciones de seguimiento de las variables, relacionadas con la experiencia de compra y atención brindada al cliente.
- Tomar decisiones tácticas y estratégicas de forma autónoma, que incidan en la mejora de los procesos de marketing, venta y post venta para la fidelización del cliente.
- Desarrollar, revisar y publicar contenidos digitales, con enfoque en la generación de oportunidades, para el ciclo de vida del prospecto / cliente.
¿Qué habilidades profesionales vas a desarrollar en Teclab?
- Diseñar flujos de automatización y comunicación para generar leads cualificados.
- Crear un funnel de ventas que aumente las cifras de tráfico y conversión.
- Desarrollar estrategias de contenidos que respondan a la experiencia del cliente, teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentra el cliente.
- Definir y conocer el Buyer Persona (Clientes potenciales) de las empresas para crear experiencias centradas en las personas usuarias.
- Implementar herramientas de marketing para establecer canales y acciones enfocados en objetivos del negocio.
- Captar y fidelizar clientes bajo métodos de carácter no intrusivo y que aporten valor.
- Automatizar procesos de generación y nutrición de los potenciales clientes.
- Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI), según la estrategia e implementación de la misma.
¿Dónde vas a trabajar cuando te recibas de Técnico Superior en Inbound Marketing?
El mercado laboral del Técnico en Inbound Marketing es muy amplio. Vas a poder trabajar en los siguientes sectores:
- Organizaciones públicas y/o privadas.
- Pymes y emprendimientos.
- Agencias de Publicidad y Marketing.
- ONG.
- Como freelance o de manera independiente.
- Título oficial Técnico Superior en Inbound Marketing
- Certificado Intermedio Certificado Auxiliar en Inbound Marketing
-
Aprobación
Resolución 2208/22 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Dictamen de aprobación 2661/22 del Consejo Federal de Educación, Ministerio de Educación de la Nación. - Duración 2 años
- Modalidad Carrera Online


¡Cambia tu futuro!
Certificado Intermedio
Obtené el primer año de cursado un Certificado Intermedio oficial avalado por el Ministerio de Educación.

Título Técnico superior
Obtené en dos años una Tecnicatura Superior avalada por el Ministerio de Educación
