Preaload Image

¿Qué hacemos?

En Argentina, el acceso a la educación superior es para pocos. Muchas personas de nuestro país quedan excluidas del sector educativo ya que no disponen de los recursos económicos ni el tiempo necesario para poder estudiar una carrera oficial.

En Teclab entendemos esta situación y por eso nacimos con el objetivo de acercar una oferta académica de calidad buscando que la educación llegue a todos lados. Proponemos formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo actual, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

Somos el primer Instituto Técnico Superior de Argentina que ofrece carreras oficiales de 2 años con un certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio, 100% online para que el alumno pueda estudiar de acuerdo a sus tiempos, rendir cerca de su casa y con un arancel accesible que se adapte a sus posibilidades económicas.

En Teclab buscamos a esos alumnos que se esfuerzan día a día para que nuestro país salga adelante. Por eso, adaptamos nuestro modelo educativo dándoles la oportunidad de estudiar con especialistas en su sector, personas que explican la teoría desde su propia experiencia laboral.

Visión

Ser el instituto profesional líder en cobertura en la Argentina, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje y la oferta de programas; con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades de recursos humanos en la sociedad, y basado en la certificación de habilidades y la formación en valores personales de sus estudiantes.

Misión

Formar profesionales técnicos capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades pertinentes a lo que demande el mercado laboral, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen, con un alto grado de responsabilidad.

120
Centros de Evaluación Oficial
12
Carreras

Valores

  • Innovación


    Somos líderes en innovación, entendemos el cambio como constante, practicamos la adaptación y flexibilidad para anticipar y promover los cambios que el mercado laboral requiere.

  • Inclusión


    Creamos modelos de distribución y de aprendizaje, para que la oferta sea accesible a la mayor cantidad de argentinos.

  • Compromiso social


    Valoramos y respetamos la integridad, la conciencia del otro, la ética y la dignidad de las personas; somos solidarios y nos ocupan los problemas del país y las comunidades, para quienes trabajamos para su transformación y su desarrollo.

Nuestras Carreras

¡En Teclab tenemos una amplia variedad de carreras pensadas para vos!

¡Hola! ¿Necesitás ayuda?

¡Hola!

Enviando...

Ingresá tu nombre completo
Ingresá un e-mail válido
Ingresá tu teléfono
Ingresá algún mensaje