Tecnicatura Superior en Venta Directa

Técnico Superior en Venta Directa

¡Convertite en un vendedor exitoso! Aprendé todo sobre procesos de venta, planes de marketing efectivos y campañas digitales.

Inscripciones abiertas

¿Cómo es ser un vendedor exitoso en la actualidad?

La Venta Directa en Argentina genera más de 2 mil millones de pesos y promueve más de 800 mil puestos de trabajo. En Teclab sabemos de la importancia de este sector y apostamos a que cada vendedor obtenga el título que se merece.
Para ser un vendedor exitoso tenés que conocer al consumidor, sus hábitos de compra y saber cómo comunicar aquello que hay para ofrecer de una forma muy creativa y atractiva.

Al cursar esta carrera, vas a entender cómo funciona el proceso de venta y cómo se debe ejecutar un plan de marketing innovador, llevando adelante campañas digitales y dirigiendo equipos de ventas que deben atender al cliente en diversos puntos de contacto. ¡Todo lo necesario para hacer crecer un negocio!

El profesional que formamos en Teclab se recibe conociendo técnicas de ventas que se adaptan al modelo de negocio de las empresas de la actualidad. En estos dos años de carrera vas a saber cómo lograr un cierre de ventas exitoso, combinando redes sociales con diferentes formatos publicitarios, generando canales de comunicación con el cliente, conociendo lo que él necesita y dándole el protagonismo que hoy busca en su experiencia de compra.

Al finalizar tus 2 años de estudio vas a poder:

• Comprender de manera integral el proceso de venta de una empresa o emprendimiento.
  • Ejecutar planes de marketing innovadores y modernos que posibiliten concretar la venta de productos o servicios.
  • Dirigir equipos de ventas y promociones en los diferentes puntos de contacto con el cliente.
  • Identificar diferentes modelos de negocios electrónicos.
  • Gestionar ventas por Internet.
  • Implementar y manejar diferentes formatos publicitarios en redes sociales.
  • Implementar campañas digitales.

¿Qué habilidades profesionales vas a desarrollar en Teclab?

• Gestionar personal comprendiendo la importancia de las relaciones interpersonales.
  • Proporcionar herramientas para la administración de proyectos eficientes.
  • Incorporar herramientas necesarias para el mapeo, análisis y mejora de procesos.
  • Comprender la importancia de la gestión presupuestaria.
  • Resolver conflictos de forma creativa usando nuevas tecnologías y el sentido común.
  • Manejar nuevas herramientas digitales.
  • Gestionar y liderar trabajo en equipo.
  • Administrar el tiempo y manejar el stress.
  • A mejorar procesos y la calidad del trabajo a través de la planificación.

¿Dónde vas a trabajar cuando termines tu Tecnicatura Superior en Venta Directa?

El Técnico Superior en venta directa es un profesional que puede desarrollarse en muchos ámbitos de trabajo. Algunas de las opciones laborales pueden encontrarse en:

• PYMES.
  • Empresas multinacionales relacionadas con el consumo masivo.
  • Medios de comunicación.
  • Cooperativas.
  • Proyectos personales.
  • Asesoramiento independiente.

• Título oficial Técnico Superior en Venta Directa - Validez Nacional
  • Certificado Intermedio Certificado intermedio oficial de Asistente en Venta Directa
  • Aprobación Resolución 1779/22 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Dictamen de aprobación plena 2652/22 del Consejo Federal de Educación, Ministerio de Educación de la Nación.

Resolución de Validez Nacional de Título 218/19 del Ministerio de Educación de la Nación.
  • Duración 2 años
  • Modalidad Carrera Online
plan de estudio de la carrera de Técnico Superior en Venta Directa

¡Cambia tu futuro!

Certificado Intermedio

Obtené el primer año de cursado un Certificado Intermedio oficial avalado por el Ministerio de Educación.

Título Técnico superior

Obtené en dos años una Tecnicatura Superior avalada por el Ministerio de Educación

Preguntas frecuentes

Sí, nuestros títulos son oficiales, tienen aprobación del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dictamen de aprobación plena del Consejo Federal de Educación. A su vez, el Ministerio de Educación de la Nación les otorgó la validez nacional.
Sí, aprobando las materias del primer año de plan de estudio podés acceder a un certificado intermedio oficial legalizado por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sí, vas a poder aplicar tus nuevos conocimientos mediante dos prácticas profesionales, una por año, en empresas del rubro. El propósito es que puedas consolidar, integrar y ampliar las capacidades que se corresponden con tu perfil profesional.
Somos el primer Instituto Técnico Superior que te permite aprovechar tus tiempos y no tener que perder un año para iniciar una carrera. Podés inscribirte en cualquier momento del año y comenzar a cursar en cualquiera de estos 4 meses: Abril, Junio, Agosto y Octubre. ¡En Teclab te damos la posibilidad de recibirte en 2 años sin importar cuándo comiences!
En 2 años podés terminar la carrera, sin importar en que momento la empieces.

Articulación Universitaria

Para nosotros, es muy importante que puedas seguir con tu proceso de formación. Por eso, firmamos un acuerdo de articulación con la universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida de la Argentina, a partir del cual los egresados de Teclab podrán continuar sus estudios y obtener un título universitario.

Articulá con Universidad Siglo 21

Licenciatura en Comercialización (Marketing)

• Tiempo de cursado: 2 años y medio
  • Cantidad de materias a cursar: 26